Power Rangers despiden a Jason David Frank, actor fallecido

El actor Jason David Frank, famoso por su interpretación de los Rangers Verde y Blanco en 1993, murió ayer domingo a los 49 años de edad.

Mighty Morphin Power Rangers. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Washington. – La noticia acerca de la muerte de Jason David Frank significó un golpe muy duro para la franquicia Power Rangers y todos los fans de esta serie de acción, donde el hoy occiso tuvo una participación por demás exitosa.

El deceso del actor de 49 años de edad tomó por sorpresa a todo el mundo, incluyendo a muchas personas que han tenido la oportunidad de encarnar a estos coloridos héroes ficticios, por ejemplo, Amy Jo Johnson, quien compartió espacio con Jason en la década de los 90, en Mighty Morphin Power Rangers.

Johnson, conocida por su interpretación de la Ranger Rosa, utilizó su cuenta de Instagram para despedirse de su amigo, a quien lo recordó de manera emotiva.

“Jase, eras hermoso y verdaderamente único. Mi vida no sería la misma sin tu bola de energía frenética, hilarante, cariñosa, motivada y creativa. Siempre te amaré, querido amigo. Descanse ahora en paz…”, escribió Johnson, junto a una fotografía de ambos.

Any Jo Johnson y Jason David Frank.

Un dato a considerar es que Jason y Amy llegaron a sostener una relación sentimental durante las primeras temporadas de Mighty Morphin Power Rangers, incluso se llegaron a dar un beso cuando el personaje de Tommy Oliver perdió sus poderes como Ranger Verde.  

Austin St. John y Walter Emanuel Jones, los Ranger Rojo y Negro en Mighty Morphin, respectivamente, también hablaron al respecto de la muerte de su ex compañero de grabaciones y lo despidieron vía redes sociales.

“Una vez Ranger, siempre Ranger. Pensamientos y oraciones”, escribió Austin.

Austin St. John despide a Jason David Frank.

“No puedo creerlo…. DEP Jason David Frank. Mi corazón está triste por haber perdido a otro miembro de nuestra familia especial”, comentó Jones, por su parte.

Otros actores como Nakia Burrise y Steve Cardenas, la Ranger Amarilla en Power Rangers Zeo, y el segundo Ranger Rojo en Mighty Morphin, respectivamente, también se unieron a esta cadena de oración.

“Realmente me ha costado encontrar las palabras correctas para decir… En cada familia hay caos, falta de comunicación, apoyo, pero sobre todo amor. He tenido la suerte de ser parte de la familia Power Ranger durante 27 años y perder a un miembro de la familia es difícil… Que el Señor abrace a la esposa y los hijos de JDF durante este tiempo”, publicó Nakia Burrise.

“Las palabras simplemente no pueden describir el shock y la tristeza que siento en este momento. Jason David Frank es y será por siempre un ícono”, señaló Cardenas en Instagram.