Harry Styles con casa llena en su primer concierto en Monterrey

Pasaron tres años desde que se anunció el concierto de Harry Styles en Monterrey y tras posponerse por la pandemia, hoy por fin pudieron tenerlo; "Love on Tour 2022".

Harry Styles en su concierto de la gira "Love Un Tour 2022" en la Arena Monterrey. Foto: ABC Noticias / Samantha Carreno
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La casa de Harry Styles, fue este 22 de noviembre una Arena Monterrey a reventar celebrándose el tan esperado "Love On Tour 2022". 

Desde 2019 que se anunció que por primera vez el cantante británico vendría a Monterrey y su venta de boletos fue una locura inimaginable, pero, las fanáticas de Styles nunca se pensaron que la pandemia de covid pospondría por dos años ese concierto. 

Sin embargo, una vez que todo se reactivó y se anunció la fecha del concierto, a través de redes sociales, las fanáticas publicaron lo emocionadas que se sentían de por fin ver a Harry Styles en concierto.

“Por fin voy a ver a Harry Styles después de años esperando este momento”, escribió la usuaria de Twitter @iQueMargo. 

Desde un día antes, las fanáticas se formaron para ser las primeras en conseguir la mercancía oficial de Styles y también para ser las primeras en entrar a la Arena Monterrey y así lo lograron, pues en punto de las 18:00 horas las primeras chicas comenzaron a entrar al recinto para obtener un mejor lugar para ver a su artista favorito. 

Poco a poco se fue llenado y pasadas las 20:30 horas se apagaron las luces y apareció el británico en el escenario cantando “Music For A Sushi Restaurant”, seguida de “Golden”. 

Las asistentes al ver a Styles en el escenario, comenzaron a gritar y no dejaron de cantar ni bailar un solo segundo dentro de la Arena Monterrey. 

"Buenas noches Monterrey", dijo el cantante en español y el público le respondió con una ovación. 

Otras canciones como “Adore You”, “Daylight”, “Cinema”, “Keep Driving”, “Satellite” y “Matilda” fueron las que se escucharon, y las fanáticas no dejaban de cantar y aventarle regalos al cantante al escenario. 

Por último, Harry Styles cantó la canción debut llamada “Whats Make You Beautiful” de la banda One Direction, a la que pertenecía, antes de interpretar sus mayores éxitos como solista “Watermelon Sugar”, “Sign Of The Times”, “As It Was” y cerró su presentación con “Kiwi”.