Miércoles 23 de Noviembre de  2022

Con 2 horas de retraso, comienza concierto de Daddy Yankee en Monterrey

Daddy Yankee con su última gira ya dejó una mala impresión en el primero de sus dos conciertos en Monterrey.

Daddy Yankee en Monterrey.Créditos: Luis Mendoza
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.-  El esperado “La Última Vuelta” Tour llegó a Monterrey y en su primera edición no causó una gran impresión, ya que los fans de Daddy Yankee tuvieron que esperar dos horas más para poder disfrutar de este concierto.

A pesar de que los boletos comercializados a través de funticket afirmaban que el concierto iniciaba a las 20:00 horas, el puertorriqueño no tomó el escenario hasta alrededor de las 22:00 horas.

Antes de comenzar el show, fueron unos drones los encargados de entretener al público mientras esperaban a que el cantante saliera a presentarse en el Estadio Mobil Super.

Usuarios en redes sociales no tardaron en demostrar su descontento ante este retraso, ya que no hubo información sobre el show retrasándose más de una hora.

Esta no es la primera vez que fans mexicanos del reggaetonero se quejan de la organización de su último tour, ya que, en su paso por Tijuana, cientos de fans que contaban con boleto fueron retenidos al exterior del recinto sin ninguna explicación.

Los fans comenzaron a exigir un reembolso y evidenciar en redes la mala organización del evento. 

Posteriormente, la empresa invitó a los afectados a ponerse en contacto a través del correo atc2@funticket.mx y/o al teléfono 55 6350 5545, para que sus casos sean atendidos.