Daddy Yankee: ¿Cómo estará el clima durante su concierto en Monterrey?

Hoy 24 de noviembre se celebrará el segundo concierto de Daddy Yankee en Monterrey, desde el estadio Mobil Super.

Concierto de Daddy Yankee en Monterrey. Créditos: Luis Mendoza
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – La música del considerado “Rey del Reggaetón” continuará sonando este jueves, pues hoy 24 de noviembre se celebrará en el Estadio Mobil Super el segundo y último concierto de Daddy Yankee en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al igual que como sucedió ayer, se espera que esta noche el recinto de los Sultanes luzca abarrotado de chicos y grandes unidos por el gusto hacia el trabajo del cantante puertorriqueño.

Y para todas aquellas personas que tengan planeado asistir al show, es importante mencionar cómo estará el clima, teniendo en consideración que en nuestro estado ya se viven días frescos, incluso fríos y lluviosos.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil de Nuevo León, el clima que se espera esta noche en Monterrey sería más bondadoso que el de ayer, ya que el termómetro tendrá un tope de 25º centígrados.

Naturalmente, caída la noche la temperatura bajará, pero no se presentaría un clima igual de fresco como el del miércoles, que todavía tuvo llovizna de por medio.

Y justo tocando el tema de las precipitaciones, se prevé que hoy haya hasta un 20 por ciento de probabilidad de lluvia en la Zona Metropolitana.

Pronóstico del clima en Monterrey, extendido. 

El motivo por el cual la temperatura de hoy en Monterrey escalará hasta los 25º centígrados tiene que ver con el hecho que para mañana se registrará un ligero descenso que tendría 12º centígrados como mínima y 19º de máxima, con factor viento de por medio.

¿Qué esperar esta noche de Daddy Yankee?

Al igual que ayer, se espera espectáculo y no solo musical, pues también habrá presencia de drones y luces led que decorarán aún más el espectáculo que el cantante tiene programado.

Espectáculo de Daddy Yankee en Monterrey.