Daddy Yankee: Conoce los estacionamientos para el concierto en Monterrey

Esta noche el cantante se despide de tierras regias con el segundo concierto de su tour de despedida en la ciudad.

El concierto del miércoles de Daddy Yankee en el Estadio de béisbol Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Este jueves por la noche el cantante Daddy Yankee se despide oficialmente de los regiomontanos con su concierto en el Estadio Móbil Súper, en la segunda presentación que tiene en Monterrey como parte de su tour de despedida.

La noche del miércoles se realizó el primer concierto, en el que muchos asistentes fueron sorprendidos al salir, ya que sus automóviles habían sido llevados al corralón por estacionarlos en lugares prohibidos.

Estacionamientos disponibles para el concierto de Daddy Yankee

Todos los conciertos que se realizan en el Estadio Móbil Súper, en San Nicolás de los Garza tiene la ventaja de que existen estacionamientos cercanos, por lo que los asistentes deben revisar sus boletos para conocer por qué área accederá al recinto.

El estadio anunció que el estacionamiento es limitado, por lo que se recomienda llegar temprano para alcanzar lugar.. Las personas con abonos vitalicios tienen acceso por el estacionamiento 1, 2 y 3, antes del gimnasio Nuevo León, con acceso por Barragán.

Los estacionamientos generales están en el Estadio Universitario, a poca distancia del recinto del concierto, y este cuenta con accesos  por las avenidas Barragán y Universidad.

Cabe destacar que, en caso de elegir asistir en transporte público, existe la opción de usar el Metro de Monterrey. La estación Niños Héroes permanecerá abierta hasta las 02:00 de la madrugada para ascenso y descenso de usuarios.

El resto de las estaciones del Servicio de Transporte Colectivo Metrorrey funcionarán únicamente para el ascenso de pasajeros.

Los organizadores del evento presentaron una lista de artículos prohibidos dentro del estadio, como lo son armas de fuego, pirotecnia, instrumentos, musicales, alimentos y bebidas, cámaras profesionales y cigarros, entre otros.