Harry Styles se pasea por la CDMX y ofrece autógrafos

De acuerdo con la información circulada por sus seguidoras, el artista ha estado en algunos puntos de la Ciudad de México como; La Casa Luis Barragán y la colonia Daniel Garza.

Harry Styles se presentará hoy jueves y mañana viernes en la CDMX.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - El cantante Británico Harry Styles, fue captado este jueves paseando por las calles de la Ciudad de México, tomándose fotografías y firmando autógrafos a las fanáticas que se encontraba en el camino.

 

En la red social de Twitter se han virilizado publicaciones de algunas fans y usuarias donde publican fotografías de Harrys Stylkes caminando por algunos lugares de la CDMX, el cual, aparece vistiendo un short en color azul marino y una playera sin mangas en color blanca.

De acuerdo con la información circulada por sus seguidoras, el artista ha estado en algunos puntos de la Ciudad de México como; Condesa, Chapultepec, la colonia Roma, La Casa Luis Barragán y la colonia Daniel Garza.

“Gente ustedes son conscientes que Harry Styles fue a “La Casa Luis Barragán” la cuál fue declarado patrimonio mundial y es una obra maestra en su interior? Es en la colonia Daniel Garza en Ciudad de México”, informó una cuenta de fanáticas de Harry Styles llamada Satelite Louis.

Harry Styles arribó a la Ciudad de México ayer miércoles 23 de noviembre, para sus dos presentaciones, una el día de hoy y la otra mañana viernes 24 de noviembre, con su gira "Love on Tour 2022".

Cabe de recordar que la gira de Harry Styles se dio a conocer desde el 2019, y su venta de boletos fue una locura inimaginable, pero, las fanáticas de Styles nunca se pensaron que la pandemia de covid pospondría por dos años ese concierto. 

Su gira por México ha tenido mucho éxito y ha sido muy polémica, pues hace unos días estuvo en tierras regias, y sus fanáticas hicieron largas filas para comprar su mercancía, así como largas filas para acampar desde un día antes, incluso rentaron un panorámico para darle la bienvenida y le llevaron mariachi hasta el hotel en donde se hospedaba.

Lo más polémico de sus conciertos en Monterrey fue que mediante redes sociales, fanáticos y fanáticas del cantante británico Harry Styles, reportaron que se quedaron afuera de la Arena Monterrey pues recibieron boletos falsos.

Una admiradora del cantante dijo que fueron estafadas, por lo que no pudieron entrar a la Arena Monterrey para el concierto que comenzó poco después de las 21:00 horas, junto a la chica, decenas de personas se congregaron en la taquilla de la Arena Monterrey para exigir una explicación por la que sus boletos fueron rechazados.

“@Harry_Styles estaríamos adentro, no está solo por qué no te amamemos, fuimos estafadas (sic)”, dijo una usuaria de Twitter.