Video: Jugador de Irán ahorca a su entrenador después del silbatazo final

Tras 9 minutos de agregado, la selección de Irán esperaba con ansia que el partido terminara.

Por
Escrito en SHOW el

Qatar.- El Mundial Qatar 2022 nos ha dejado momentos muy emocionantes, y en el partido entre Gales contra la seleccion de Irán, fue el delantero iraní que desató toda su alegría al momento de escuchar el silbatazo final, pues “ahorcó” a su entrenador de tanta felicidad.

Tras agregar 9 minutos de compensación, la selección de Irán esperaba con ansia que el partido terminara, pues Gales buscaba su gol que los volviera a meter en el encuentro.

La emoción se desató de más con el jugador Sardar Azmoun, quien en los minutos finales presenciaba el partido desde la banca con mucho nerviosismo, y al momento que escuchó que el partido culminaba, liberó toda su emoción ahorcando al entrenador Carlos Queiroz.

El momento fue captado por las cámaras y el video fue difundido a través de las redes sociales donde ha desatado muchos comentarios graciosos contra el jugador del Bayer Leverkusen y su entrenador.

Al final, el partido entre ambas selecciones culminó a favor de Irán por marcador de 2-0, obteniendo la primera victoria en el mundial para la selección iraní, colocándose como segundos de su grupo.