Eduin Caz celebra que tiene 25 días sin ponerse una borrachera

El vocalista de Grupo Firme aseguró que ‘ya le hace falta una’ (borrachera) y sus fans aseguraron que tiene un problema de alcoholismo.

Eduin Caz mediante redes sociales. Foto: Instagram / eduincaz
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El cantante Eduin Caz, quien ha sido criticado anteriormente por verse en estado inconveniente en shows en vivo del Grupo Firme, recientemente hizo una confesión en torno a su experiencia con el alcohol.

El músico recientemente compartió un video ensayando y aprovechó para confesar que ha estado sobrio en las últimas semanas.

Mediante su Instagram declaró que tiene 25 días sin ponerse “una buena peda”.

“Y dices que el amor igual que llega pasa. Hace falta una borrachera así Les presumo que tengo 25 días sin ponerme una buena peda”, dijo Eduin.

Los fans del músico mexicano expresaron que será mejor que siga así, sin tomar alcohol.

"Ojalá y le sigas sin borrachera mijo que ya solo hacías el ridículo y eso q me encanta lo q cantas pero no se ocupa tanto alcohol para vivir feliz", dijo una usuario de Instagram.

El alcohol ya le estaría causando problemas de salud a Eduin pues entre las secuelas de su gusto por la bebida está una hernia de hiato que le provoca reflujo, misma que se vuelve más grave cada vez que toma alcohol.