'Una Noche sin Paz' llega el jueves a las salas de cine de la ciudad

‘Una Noche sin Paz’, cinta que presenta la llegada de Santa Claus, quien además de regalos viene cargado de aventura y acción.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Santa Claus llegará previo a Navidad, pero no a los hogares, sino a los cines, y lo hará de una manera inusual e interpretado por David Harbour, quien le da un toque muy peculiar en la película “Una Noche sin Paz”, que presenta escenas de acción.

La historia sigue a Papá Noel , quien cuando entra a una residencia para entregar los regalos de los niños, se topa con unos delincuentes, que por sus maldades se convertirán en los principales “niños malos” en su lista.

“Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Noche Buena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus, quien está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa no es ningún santo”, se lee en la sinopsis del filme.

La película se estrena el 1 de diciembre y en el tráiler que compartió Universal Pictures en sus redes sociales se ve a Harbour muy bonachón al principio; sin embargo, cuando se encuentra con los criminales su personalidad se transforma, pero la violencia que emplea es solo para defender el bien y, sobre todo, la Navidad.

Además de David Harbour, conocido por su papel en “Hellboy” y también por ser “Jim Hopper” en “Stranger Things”, en la película aparece John Leguizamo, Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterso y Beverly D’Angel.

La dirección estuvo a cargo de Tommy Wirkola, quien es reconocido por su trabajo en la película “Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas”; el guión fue escrito por Pat Casey y Josh Miller, mientras que la producción estuvo a cargo de Kelly McCormick, David Leitch y Guy Danella, pertenecientes a la cadena 87North, compañía que creó Deadpool 2 y Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw.

Es uno de los preferidos

Desde que David Harbour tomó el papel de “Jim Hopper” en la serie de Netflix “Stranger Things” se ha convertido en uno de los talentos más solicitados en la escena de Hollywood.

Pues en los últimos años ha participado en grandes producciones como la tercera película de la saga de “Hellboy”, en donde protagonizó la cinta, remplazando a Ron Perlman, quien había sido el demonio rojo durante las dos primeras películas de esa franquicia.

También se unió al mundo Marvel en la película de “Black Widow”.