Karely Ruiz causa revuelo al acudir a la Basílica de Guadalupe

La modelo regia fue el foco de atención en la basílica y decenas de personas le pidieron fotos.

Foto: Especial.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La afamada influencer de las redes sociales, Karely Ruiz, cautivo de nueva cuenta las calles de la zona metropolitana, pues esta vez acudió a la Basílica de Guadalupe, donde cientos de fans se acercaron a la modelo en busca de una fotografía.

Tras acudir a uno de los restaurantes, realizó una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, donde mencionó que se encontraba triste ya que no pudo encontrar la cobija con su rostro.

Conforme realizaba el en vivo, cientos de fans comenzaron a adentrarse dentro del restaurante en busca de una fotografía con Karely Ruiz, desatando revuelo dentro y fuera.

Tanto cocineros, como meseros y demás fanáticos, se acercaron a la famosa en busca de su respectiva foto, desatando alboroto en el restaurante.

Fotografía de Karely Ruiz con fan en uno de los restaurantes.

Mientras tanto, Karely subió una fotografía a través de sus redes sociales agradeciendo el gran éxito que ha logrado gracias a sus fans, mientras aparece con un joven sosteniendo la colcha personalizada de la modelo de Only Fans.

 

Publicación de Karely a través de sus redes. 

"No puedo creer hasta dónde he llegado, estoy muy feliz y agradecida con todos ustedes, me cambió la vida para bien y sigo con los pies en la tierra, la verdad jamás se me va subir porque, por ustedes, estoy donde estoy", declaró Karely a través de sus redes sociales.