¿Qué día tocará Billie Eilish en Pa’l Norte 2023?

La cantante publicó en sus redes sociales las fechas de sus próximos conciertos, donde adelanta cuál de los tres días estará en el festival en Monterrey.

La cantante californiana Billie Eilish será headliner en Pa'l NorteCréditos: Cortesía
Escrito en SHOW el

Monterrey.- La cantante estadounidense, Billie Eilish, será la artista principal en el festival Pa’l Norte de Monterrey, al encabezar el line up revelado apenas la tarde del jueves en una dinámica digital interactiva.

El cartel del evento coloca a la californiana como el nombre principal del espectáculo, seguida por la banda Blink 182 y The Killers, que son los otros headliners del festvival que por primera vez será de tres días.

La edición 2023 de Pa’l Norte se llevará a cabo el 31 de marzo, así como el 1 y 2 de abril en el Parque Fundidora de Monterrey y aunque los organizadores aún no han revelado la fecha y hora exacta de presentación para cada artista, Billie Eilish se adelantó y lo puso en sus redes sociales.

¿Cuándo estará Billie Eilish en Pa’l Norte?

La cantante se movió más rápido que el festival Pa’l Norte y anunció que se presentará como el evento estelar en el primer día del evento, la noche del viernes 31 de marzo.

Billie Eilish anunció las fechas en que se presentará en México. Foto: Especial 

A través de sus redes sociales, la también compositora y productora aclaró que también estará en la Ciudad de México el día 29 de marzo y su última parada en  territorio mexicano será en Guadalajara el 2 de abril.

Los boletos de Pa’l Norte estarán disponible a partir del lunes 7 de noviembre a través de Ticketmaster.

Line up completo para Pa'l Norte

Se agotaron boletos tempraneros en pocos minutos

Sin haber revelado los artistas que aparecerían, hace apenas una semana, los boletos tempraneros del Pa’l Norte 2023 se agotaron en un periodo de tiempo no mayor a 15 minutos.

Muchas personas se quedaron con las ganas de adquirir al menos una entrada para el espectáculo que traerá a artistas de talla internacional, pero será hasta la Fase 1 –sin aún una fecha para su venta- cuando podrán adquirir uno.