Justin Bieber y Jaime Camil festejan juntos gol en final de la MLS

Este sábado se disputó el campeonato de la liga estadunidense, donde Jaime y Justin festejaron un gol de LAFC, equipo al que pertenece el mexicano Carlos Vela.

Justin Bieber y Jaime Camil asistieron a la final de la MLS.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Este sábado se disputó la final de la Major League Soccer (MLS), la liga profesional de futbol de los Estados Unidos, en el que jugaron los equipos de Philadelphia y LAFC, equipo al que pertenece el mexicano Carlos Vela.

Te podría interesar: Hailey Bieber rompe el silencio, ¿"robó" el amor de Justin a Selena Gómez?

Sin embargo, este partido trajo consigo un crossover que nunca nos esperamos, ya que a través de un video que circula en redes sociales se observa a Jaime Camil y Justin Bieber festejar juntos un gol de LAFC.

Ambos artistas acudieron al partido para apoyar a Los Ángeles Football Club, donde Carlos Vela asistió a Jesús Murillo para elevar el marcador a 2-1, acción que fue celebrada por Bieber y Camil, quienes no dudaron en chocar las manos.

La MLS compartió en su cuenta de Twitter en español, un video en el que se ve a Justin Bieber totalmente disgustado luego de que cometieran una falta en contra del mexicano Carlos Vela.

“¡Hey hey hey!!  @11carlosV  y @justinbieber se molestan cuando el ariete mexicano cae sobre la grama #BarrioAngelino”, señala el video.

Este sábado se disputó la final de la liga de futbol estadunidense, donde el equipo de Los Ángeles logró su primer campeonato, luego de derrotar al equipo de Philadelphia.