Lucero y Mijares tuvieron química perfecta con regios

Fue en el Domo Care donde cautivaron a seis mil 500 fanáticos, teniendo un gran éxito.

Lucero y Mijares en el Domo Care. Foto: Dalia Manríquez
Por
Escrito en SHOW el

Guadalupe.- Lucero y Mijares regresaron a Monterrey y lo hicieron con un gran éxito y es que las seis mil 500 butacas del Domo Care se llenaron aún y cuando faltaba más de una hora para que comenzara el concierto.

Minutos antes de que los cantantes llegaran al escenario, salió al redondel la titular de la oficina Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez en compañía de su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García para agradecer a los asistentes y es que todo lo recaudado será destinado a las mejoras de las instalaciones del DIF Capullos.

Al fin, en punto de las 23:30 horas, se apagaron las luces del lugar y salieron al escenario Lucero y Mijares tomados de la mano y entre aplausos.

"Ya No" y "Si me enamoro" fueron los temas elegidos para comenzar la velada y en los cuales se notó la gran química que existe entre los cantantes, aún y cuando están divorciados.

La pareja de cantantes no tardaron en hacer clic con los asistentes y es que ambos interpretaron sus más grandes éxitos y dejaron en claro la gran relación que tienen.

"Todo o Nada", "Baño de Mujeres", "Me Acordaré de Ti" y "Será" fueron los primeros temas que Mijares cantó en solitario, demostrando que conserva una gran voz.

Mijares. Foto: Dalia Manríquez.

Momentos después tocó el turno de Lucero cantando "Sobreviviré," Veleta" y "Electricidad" y así ambos tuvieron la oportunidad de lucirse frente a un abarrotado Domo Care.

Lucero. Foto: Dalia Manríquez.

Si bien Mijares puso el romanticismo, Lucero no se quedó atrás y acompañada del mariachi en el redondel cantó un popurrí de Juan Gabriel y Los Angeles Azules que incluyó "Llorar", "Noa, Noa", "No Tengo Dinero", "17 Años", "Como te Voy a Olvidar" y "El Listón de tu Pelo" con los que puso de pie a todos y convirtió el centro de espectáculos en una gran pista de baile.

El ambiente festivo no decayó y es que enseguida salió Mijares con "Soldado del Amor" y "Bella". 

"Si me Tenías" fue el tema que sin duda denotó la gran química y es que ambos parecieron cantarla con dedicatoria y al final, los asistentes pidieron insistentemente el beso, que no fue correspondido.

Desde entonces las butacas, ya solamente eran un adorno y es que la gente no dejó de bailar con otro popurrí con temas ochenteros como  "Cuéntame", "La Puerta de Alcalá", "Yo no te Pido la Luna", "Qué te Pasa", "Amante Bandido" y "Vete con Ella". 

Ya para la parte final del concierto el romanticismo volvió con "Para Amarnos Más", "Uno Entre Mil" y "El Privilegio de Amar" para despedirse con hasta siempre de un entregado público regio.