David Guetta negó saludar de beso a Kunno

El DJ David Guetta recibió un premio presentado por el influencer Kunno… y todo fue un incómodo momento.

Ambos artistas fueron parte de Los40 Music Awards en España.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Madrid.- Este fin de semana se realizaron Los40 Music Awards en España, donde Kunno tuvo la oportunidad de presentar el premio “Best International Dance Artist or Producer of the year”, galardón que fue para el DJ francés, David Guetta.

Sin embargo, lo que resaltó de esta interacción, no fue la entrega del premio, si no que el también productor le ‘negó’ un beso al tiktoker cuando lo saludó.

A través de TikTok se compartió un video en el que se observa como Guetta se levanta para recoger su premio y, cuando es el turno de saludar a los presentadores, el francés se niega a pegar su mejilla con ambas personas, entre ellas, Kunno.

Aunque este hecho es muy sútil y podría tratarse sólo de una costumbre del productor, no pasó desapercibido por los fans, quienes comentaron el video señalando este hecho, “Jajaja David le ignoró el beso a Kunno”, “Se vio el momento incómodo de besar a Kunno”, “Todo viendo cómo le niega el beso a Kunno”, son algunos de los comentarios.

Entre otros hechos, lo que más sorprendió fue que David Guetta agradeció en español el premio a Productor del Año, señalando que la música ‘dance’ es su vida y que la gente siempre necesita bailar.

Guillermo Kunno, el tiktoker originario del municipio de Monterrey, ha ganado popularidad a través de las redes sociales, incluso llegando a ser parte del videoclip del éxito de Karol G, “Bichota” y parte del mundo de Fortnite con uno de los bailes que lo hizo famoso en TikTok.

Actualmente tiene más de 27.6 millones de followers en la plataforma de videos cortos, además de 2.7 billones de likes; donde ha compartido un poco de lo que fue su viaje a España, para ser parte de los premios de Los40, donde asistieron artistas de todo el mundo.