Ángela Aguilar en el desfile de lencería de Fenty: Así fue su participación

La cantante Ángela Aguilar fue elogiada por su intervención en el desfile de lencería de la marca de Rihanna.

Por
Escrito en SHOW el

Nueva York.- Rihanna regresó para la presentación de su desfile ‘Savage x Fenty’, evento donde las grandes celebridades acuden para modelar lencería y otro tipo de acabados, y esta vez contó con la presencia de la cantante mexicana Ángela Aguilar.

Hace apenas unos días, Rihanna liberó el tráiler de la cuarta entrega de Savage X Fenty, su línea de lencería que año con año presenta a través de un show lleno de celebridades, música y performances. 

Para su debut como modelo, Ángela apareció utilizando un conjunto de tres piezas, un corset negro y morado con bordado de hojas, incluyendo unos ligeros pantalones color negro que resalta lo misterioso y sensual de la artista, y el toque final estuvo a cargo de unos guantes largos en transparencia, otro elemento característico de la firma.

Ángela Aguilar posando para Savage X Fenty.

Además, se le pudo observar el cambio de look, donde se le aprecia un peinado recogido con fleco y no el pelo suelto como normalmente acostumbra a usarlo. 

Después de la aparición de la cantante mexicana, la fotografía del atuendo de lencería se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Hasta ahora este es el único look que se ha liberado de Ángela sobre la entrega de este año, pero no sabemos si tendrá una segunda aparición en la que también modele piezas más pequeñas.

 

Ángela Aguilar en desfile de lencería de Fenty.