Lucía Méndez demanda a Laura y Sylvia por perjudicar su imagen

La demanda en contra de Laura Zapata y Sylvia Pasquel, fue interpuesta para que las actrices no continúen dañando la imagen de Lucia Méndez en diversos medios de comunicación.

Laura Zapata y Sylvia Pasquel no se han pronunciado sobre la demanda.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

México. - El Corporativo Jurídico DOXA, dio a conocer este jueves a través de un comunicado que la actriz y cantante Lucía Méndez, interpuso una demanda en contra de las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Cabe de recodar que las tres actrices convivieron y salieron en el reality “Siempre Reinas”, donde tuvieron diversas pelas tras las declaraciones que emitían unas de las otras, sin embargo, saliendo del show no pudieron arreglar sus indiferencias y Lucía Méndez optó por iniciar un proceso en contra de sus compañeras, argumentando que continúan dañando su imagen y nombre artístico.

Hasta el momento, “La Medndez”, no se ha pronunciado al respecto, pero fue su abogada, Daniela Lucio Espino, quien emitió el siguiente comunicado de advertencia:

“Por medio de la presente, se informa de la carta de advertencia y cese de conductas contrarias a los buenos usos y costumbres que rigen a los medios de comunicación y las redes sociales, respecto del mal uso y al abuso exclusivo de la propia imagen del nombre artístico Lucía Méndez “La Diva de México”, por parte de LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL”.

“Dichas conductas, además de perjudicar y denostar peyorativamente a Lucía Méndez, general diversas sanciones administrativas, penales y responsabilidad civil, respecto al derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen; así como, violencia de género, mismas que son sancionadas a través de la Ley Federal del Derecho de Autor, el Código Penal de la Ciudad de México, Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia y la Ley de Responsabilidad Civil para la Protección del Derecho a la Vida Privada, el Honor y la Propia Imagen en el Distrito Federal”, agregó.

También se informó en el mensaje que, la demanda en contra de Zapata y Pasquel, fue interpuesta para que las actrices no continúen dañado la imagen de Lucía Méndez en los diversos medios de comunicación y redes sociales.

“Por todo lo anterior, se han iniciado acciones legales en materia civil, penal y administrativa para efectos de que LAURA ZAPATA y SYLVIA PASQUEL, se abstengan de seguir realizando conductas que injurian la imagen de Lucía Méndez; a través de cualquier medio de comunicación o red social, conocido o por conocerse”, finaliza el mensaje,

Laura Zapata ni Sylvia Pasquel, han salido a hablar del tema hasta el momento, sin embargo, se espera a que salgan a pronunciarse tras dicho mensaje de advertencia de Méndez.