Snoop Dogg lanza canal de YouTube para niños

Se trata de una serie animada y musical que enseña a los niños temas como los nombres de los colores y el alfabeto, todo bajo canciones escritas por el propio Snoop Dogg.

Snoop Dog tiene serie animada en YouTube. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Washington. – El rapero estadounidense, Snoop Dogg, parece haberse preocupado por la niñez y el contenido que consumen en internet, es por eso que decidió lanzar un canal de YouTube en donde brinda diferentes tipos de enseñanza a los más pequeños, por ejemplo, el repaso del alfabeto y el nombre de los colores.

El canal virtual se llama “Doggyland” (País de perritos por su traducción al español), y al día de hoy cuenta con 147 mil suscriptores.

“Como padre, abuelo y entrenador de fútbol juvenil desde hace mucho tiempo, siempre ha sido importante para mí crear entornos positivos y educativos para todos los niños”, llegó a decir Snoop Dogg al respecto de este canal de YouTube.

Del mes de agosto al presente diciembre, el canal ha subido casi 20 videos y en la mayoría de ellos se dejan escuchar canciones escritas por el propio Snoop Dogg, todas completamente adaptadas al gusto de los más pequeños.

La importancia del positivismo, así como del amor propio, son dos de los valores que sobresalen en el contenido de este nuevo proyecto del cantante de 51 años de edad que, por cierto, le da voz al personaje principal de la serie.

“Siempre quise crear una serie amigable para los niños que permita que los niños sean niños y que sea verdaderamente representativa de la cultura con todo, desde la música hasta los personajes”, afirmó el rapero mediante un comunicado.

Ya hizo serie y ahora prepara una película

Recientemente, Universal Pictures anunció que realizará una película sobre Snoop Dogg, en donde contará su vida y su carrera en el ámbito musical, eso sin olvidar todas las polémicas que ha protagonizado y que lo han llevado incluso a prisión.

“Esperé mucho tiempo para armar este proyecto porque quería elegir al director correcto, al guionista perfecto y la mejor compañía cinematográfica con la que me pudiera asociar, que pudiera comprender el legado que estoy tratando de retratar en pantalla y la memoria que estoy tratando de dejar”, dijo Dogg al respecto.