Lucía Méndez se niega a formar parte de la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’

El Corporativo Jurídico DOXA, dio a conocer el pasado jueves a través de un comunicado que la actriz y cantante Lucía Méndez, interpuso una demanda en contra de las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

La actriz Lucía Méndez.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

México. - La cantante mexicana Lucía Méndez, anunció este jueves que no formará parte de la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’, esto debido al problema y la demanda legal que interpuso en contra de sus compañeras Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

“Hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas”, señaló la actriz mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Lucía Méndez mencionó que la producción la contacto para que pudiera integrarse nuevamente a las grabaciones del reality ‘Siempre Reinas’, sin embargo, se negó rotundamente a participar debido al proceso legal que inició en contra de Laura y Sylvia.

“Hace unas semanas, Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, añadió.

Destacó que para ella es más importante su tranquilidad y su salud tanto física como emocional.

 “Netflix, la plataforma encargada de lanzar Siempre reinas al mundo, estuvo en conversaciones conmigo y con mi equipo de management, sin embargo, es imperativo para mi persona darle prioridad a mi tranquilidad, mi paz interior y sobre todo, a mi salud física y emocional”, mencionó.

Méndez demanda a Laura y Sylvia

El Corporativo Jurídico DOXA, dio a conocer el pasado jueves a través de un comunicado que la actriz y cantante Lucía Méndez, interpuso una demanda en contra de las actrices Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

Cabe de recodar que las tres actrices convivieron y salieron en el reality “Siempre Reinas”, donde tuvieron diversas pelas tras las declaraciones que emitían unas de las otras, sin embargo, saliendo del show no pudieron arreglar sus indiferencias y Lucía Méndez optó por iniciar un proceso en contra de sus compañeras, argumentando que continúan dañando su imagen y nombre artístico.