No todo hombre que hable conmigo es un romance: Eiza González

La actriz mexicana reaccionó ante los constantes rumores de relaciones sentimentales con famosos en Hollywood.

No todo hombre que hable conmigo es un romance, afirma Eiza González.Créditos: Especial
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- La actriz de Hollywood, Eiza González, utilizó sus redes sociales para arremeter contra todas las personas que especulan sobre posibles relaciones cada vez que la joven sale con un hombre.

Algo que comúnmente caracteriza los escándalos que envuelven a la actriz, es la presunción de una relación, desde Jason Momoa hasta Leonardo DiCaprio, González ha sido “víctima” de los medios, quienes suponen que la actriz de 32 años de edad mantiene una relación sentimental con cada persona con la que es fotografiada.

La actriz utilizó sus redes sociales para desmentir este hecho, luego de que se le señalara de tener una relación con Leonardo DiCaprio tras asistir a la fiesta navideña realizada por el actor de “El Lobo de Wall Street”.

“Repito. La gente tiene amigos

“Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mi es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, señala en su cuenta de twitter.

Debajo de su publicación, los comentarios no se hicieron esperar, entre algunos que señalaban que la misoginia no tenía nada qué ver, hasta los que estaban de acuerdo con ella y lamentaban que la prensa siempre estuviera pendiente de este hecho.