Henry Cavill destrona a los de BTS y se convierte en el hombre más guapo del 2022

Cavill obtuvo el primer lugar en la encuesta anual del sitio TC Candler, venciendo a otros galanes como Jason Momoa y Zac Efron.

Henry Cavill y Kim Tae-Hyung, "V" de BTS. Foto: Archivo
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La plataforma TC Candler, lanzó los resultados de la encuesta que realiza para encontrar al hombre más guapo del mundo y por fin anunció al ganador del 2022: se trata del actor británico Henry Cavill.

Cavill obtuvo el primer lugar en la encuesta anual del sitio TC Candler, venciendo a otros galanes como Jason Momoa, Timothée Chalamet, Zac Efron, Chris Hemsworth y el mismísimo Harry Styles.

Henry Cavill mediante su perfil de Instagram.

Las votaciones de dicha lista, en la que participaron más de mil 800 nominados, comenzaron desde hace meses, y en agosto del presente año, Kim Nam-joon, integrante de la banda BTS se encontraba al inicio del listado; pero eso no detuvo al británico, quien arrasó con las votaciones y se convirtió en el rostro mas bello del 2022.

Actores que más destacaron en la encuesta:

Hwang Hyun Jin mejor conocido como Hyunjin es integrante del grupo de kpop masculino "Stray kids", grupo formado a través del reality show musical "Stray Kids". Hombre que consiguió el segundo lugar en la encuesta de TC Candler al hombre más guapo del mundo.

Timothée Chalamet, el actor y modelo estadounidense, protagonista de "Duna", se posicionó como el tercer hombre más guapo del 2022.

Chris Hemsworth, actor australiano mejor conocido como "Thor", terminó en el cuarto lugar.

Kim Taehyung, conocido por su nombre artístico "V", es un joven surcoreano de 25 años, y uno de los miembros más populares de la banda BTS. Ha sido reconocido por su talento como vocalista, como compositor, como bailarín y como actor.

Vinnie Hacker, tambien conocido por su cuenta vhackerr es un famoso influencer, modelo y estrella de TikTok quien logró una gran cantidad de fans en todas sus redes sociales gracias a sus vídeos publicados la red.

Jeon Jungkook es un joven surcoreano de 23 años, y el miembro más popular de la banda BTS. Ha sido reconocido por su talento como vocalista, como rapero y como bailarín.

Lista completa de los 100 rostros más guapos de 2022