Amanda Miguel invita a Chucho a su concierto en el Auditorio Nacional

El niño se hizo viral en las redes sociales por cantar efusivamente "Castillos" de Amanda Miguel.

Amanda Miguel reaccionó al video del niño Chucho.Créditos: Especial/ Instagram
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  La cantante Amanda Miguel invitó al pequeño "Chucho" a su concierto el próximo 16 de marzo en el Auditorio Nacional.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la artista hizo la invitación.

"Chucho me emocionaste muchísimo, tu video está divino! Quiero invitarte a mi concierto en el Auditorio Nacional, para verte cantar #Castillos con tanto sentimiento ¡Nos vemos el 16 de marzo!", se lee en la publicación que acompañó con un video.

Pero, ¿quién es Chucho?

El pequeño se hizo viral en TikTok luego que fuera captado cantando a todo pulmón la canción "Castillos".

En el video que circula en redes sociales se aprecia al menor cantar con mucho sentimiento dicha melodía, mientras juega con su bicicleta.

“Mi rey era un monstruo de piedra/ con el corazón de piedra/ pagó por mi amor con piedras”, dice parte de la canción.

Una persona que se encuentra escondida es quien graba el momento sin que el pequeño lo note. Posteriormente y entre risas, se escucha que grita "¡Chucho!" y el menor con cara de sorprendido sonríe.

La grabación causó diversos comentarios positivos en las redes sociales, e incluso Amanda Miguel compartió el video en su cuenta de Instagram, donde elogió al pequeño.

“¡Ya te vi, Chucho! Queridos amigos, me mandaron este video de Chucho cantando con tanto sentimiento, que quiero compartirlo con ustedes. Está divino @_marianbravo”, escribió Amanda Miguel en sus redes sociales.

Tras lo anterior, la familia de Chucho se reunió para celebrar este momento tan especial para el pequeño. En su cuenta de Instagram, @_marianbravo compartió como dedicaron una porra como festejo.

"Mi familia en estos momentos al ver que Amanda Miguel ya vio el video de Chucho", declaró el usuario a través de la plataforma de TikTok.