Defiende Maite Perroni a Poncho Herrera de críticas tras no quererse reunir con RBD

Maite Perroni aseguró que, la decisión de Poncho Herrera de no participar en el recuentro de RBD no está relacionada con discusiones o problemas entre los integrantes del grupo.

Maite Perroni le pidió a sus fanáticos que respeten la decisión de Poncho Herrera.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- La agrupación RBD provocó gran conmoción entre sus seguidores al anunciar su regreso con el posible tour que realizarán en 2023, pero sin Alfonso Herrera, por lo que las críticas contra el artista no faltaron; sin embargo, Maite Perroni defendió a su colega y pidió respetar su decisión de no volver a interpretar las canciones de Rebelde.

Aunque hasta el momento se desconoce el motivo por el que Poncho no participará en el reencuentro, Maite negó que se trate por discusiones entre los integrantes del grupo o por egos, e inclusive, lo respaldó.

“Yo creo que tenemos que respetar las decisiones personales y profesionales de cada quien eso no tiene nada qué ver con el cariño y el amor que hay entre nosotros, Son decisiones que nos llevan a distintos lugares, nada más”, dijo la artista durante su reciente encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

De la misma manera, la protagonista de Oscuro Deseo aseguró que lo que cada uno decida no repercutirá en su relación, por lo que respeta el rumbo que Herrera eligió.

Conjuntamente, Maite recalcó que para ella todas las personas que trabajaron en Rebelde son parte de una misma generación y una historia, y no dejarán de serlo a pesar de que actualmente ninguno esté trabajando en un mismo proyecto, con excepción de RBD.

En días pasados la agrupación que surgió en la telenovela Rebelde confirmó que lanzará un proyecto a partir del 19 de enero de 2023. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez nuevamente trabajarán juntos en lo que aparenta ser una gira de conciertos.

A pesar de que ninguno ha querido hablar sobre qué tienen planeado para RBD, se rumora que Soy Rebelde World pasará por varios países y podría cerrar en México con un último concierto.