Lucía Méndez revela que le encantaría que Eiza González protagonizara su bioserie

Lucía Méndez destacó que Eiza González es muy talentosa, sincera, autentica y bonita.

Lucía Méndez reveló que lastimó mucho a Eliza González.Créditos: Foto: Agencia México
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – La actriz mexicana Lucía Méndez destacó el trabajo que ha hecho a lo largo de su carrera Eiza González y señaló que lo mejor que pudo haber hecho es ir a Hollywood a trabajar.

“Yo creo que lo mejor que pudo hacer, a parte hablar un inglés perfect, perfect english, ¡qué bárbara!, ¡qué inglés habla!, es acuario, es muy sincera, es muy auténtica, es muy bonita, es talentosa, tiene mucha idea de lo que quiere, me dijo que se acaba de comprar un rancho, no, no, no, es una maravilla, yo la estimé mucho, la quise mucho”, mencionó en entrevista para el programa Hoy.

En dicha entrevista, Lucía fue cuestionada sobre si consideraría a Eiza González como posible protagonista de su boiserie, y Méndez respondió que le encanaría que lo fuera debido a que si se parecen.

 “Me encantaría, si nos parecemos, podríamos ser hermanas, buena idea”, confesó.

También fue cuestionada sobre si quisiera tener una relación sentimental actualmente y señaló que no, ya que prefiere disfrutar de su soltería.

“¡Ay, no!, yo estoy muy feliz, no, no, mira, ya todas andamos con el perro, sí, Ninel ya la vi con su perro, no me acuerdo quién más anda con su perro para arriba y para abajo, ¿sabes por qué?, prefieres al perro que mal acompañada”, declaró.

Se niega a volver a formar parte de ‘Siempre Reinas’

La cantante mexicana Lucía Méndez, anunció el pasado jueves que no formará parte de la segunda temporada de ‘Siempre Reinas’, esto debido al problema y la demanda legal que interpuso en contra de sus compañeras Laura Zapata y Sylvia Pasquel.

“Hago de su conocimiento de manera oficial que he decidido no participar en la segunda temporada de Siempre Reinas”, señaló la actriz mediante un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

Lucía Méndez mencionó que la producción la contacto para que pudiera integrarse nuevamente a las grabaciones del reality ‘Siempre Reinas’, sin embargo, se negó rotundamente a participar debido al proceso legal que inició en contra de Laura y Sylvia.

“Hace unas semanas, Nippur Media, los encargados de la producción de esta serie se reunieron conmigo para expresarme su intención de realizar nuevamente este formato en su segunda temporada, sin embargo, es del conocimiento público que existe un recurso legal actualmente derivado de las numerosas faltas de respeto y ataques a mi persona en medios de comunicación y redes sociales de parte de dos de mis compañeras en el proyecto, el cual sigue en manos de mi equipo legal”, añadió.