Paty Cantú habla de las similitudes que tiene con Taylor Swift

Esta no es la primera vez que Paty escucha sobre este tema, y en distintas ocasiones ha demostrado que no le causan molestias este tipo de comparaciones.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Las similitudes que surgen entre los famosos no solo se trata de un tema de rasgos físicos, sino también en muchas ocasiones se debe al tipo de arte que tienen. Este ha sido el principal motivo por el que desde hace algunos años Paty Cantú no ha dejado de ser comparada con Taylor Swift.

Al respecto, la intérprete de 'Goma de mascar' confesó en entrevista para el programa Ventaneando que no le molesta ser equiparada con la cantautora estadounidense.

“En muchas cosas, en su industria, en el pop, en su discurso con las mujeres, entonces siento que, y ha sido muy transparente de su vida personal en sus composiciones, creo que lo ven un poco por ahí y en el uso de las orejitas, básicamente, pero yo lo tomo como un cumplido total”, declaró Paty.

Esta no es la primera vez que Paty escucha sobre este tema, pues en julio pasado, la artista compartió la imagen de una fanática en la que el título hacía una clara referencia a la comparación “Mi Taylor Swift mexicana”, demostrando que no le causan molestias este tipo de comparaciones.

Por otra parte, la cantante habló sobre la competencia que existe en la industria musical mexicana, en la cual Belinda y Danna Paola han ganado un importante terreno.

“Son mujeres que han trabajado desde super chicas, que se han diversificado, que lo han hecho bien, que han sufrido, que se han vuelto a levantar, y más bien me comparo en el sentido de que en eso también soy parecida a ellas, porque aquí sigo, incansable, la mujer mexicana es incansable, eso es lo que yo veo. Veo a Danna Paola, Belinda y Paty Cantú en una misma línea, no veo un ¿quién tiene más fans?, ¿quién tiene más vistas?, para nada, soy fan”, remató.