Les llueve a regios en la fila de concierto para Bad Bunny

Mientras estaban esperando ingresar al estadio BBVA, comenzó a llover.

Se registra lluvia en Monterrey.Créditos: Archivo ABC Noticias
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. - Los fanáticos regios de Bad Bunny, ya se encuentran ingresando y haciendo fila para entrar al estadio BBVA, y poder disfrutar del espectáculo del conejo malo.

Sin embargo, la condición climática no esta a su favor, pues ya se registra lluvia en Monterrey.

En la fila para el acceso al concierto, ya se observan a algunos de los fans portando impermeable tras la ligera llovizna registrada, sin embargo, cabe de recordar que hay un 50 por ciento de probabilidad de lluvia para esta tarde - noche.

Por lo que, se les recomienda a las personas que vayan asistir al concierto de Bad Bunny que carguen con su impermeable.  

Sin desorden y a tiempo, ingresan fans

Hace horas comenzaron a ingresar los cientos de fanáticos de Bad Bunny a las instalaciones del Estadio BBVA que tiene su boleto para el área de cancha y vip.

El ingreso de las personas se realizó de manera muy organizada, sin contratiempos, ni desorden, el staff del evento se encargó de ir guiando a los fanáticos, quienes caminaban ordenadamente en dila hasta llegar a sus lugares.

Muchos de los fans llegaron desde la noche del viernes, a pesar del clima que se presenta en la ciudad, esto no fue impedimiento para muchos de los fanáticos.

La primer persona que llegó al estadio, mencionó que se encuentra formada desde las 11:00 de la mañana del día ayer viernes.

 No permitirán acceso con boletos digitales impresos

Los organizadores del concierto de Bad Bunny dieron a conocer que no se les permitirá el acceso a las personas que lleven su boleto digital impreso, ni capturas de pantalla.

“NO se permitirá el acceso con impresiones del boleto digital, ni capturas de pantalla”, señalaron los organizadores.

La compañía Superboletos, señaló este viernes mediante un correo electrónico que para que los fanáticos puedan acceder al Estadio BBVA, las personas deberán presentar su boleto digital únicamente en su dispositivo móvil.

Por lo que, quienes vayan asistir a alguno de los dos conciertos el 3 y 4 de diciembre tienen que descargar su boleto digital en la app Wallet de su dispositivo móvil, ya sea iPhone o Android.

“Para ingresar al Estadio BBVA es indispensable mostrar el boleto digital desde el Wallet APP de tu dispositivo”, informó Superboletos.

Video