Eva Longoria habla de su debut como directora con ‘Cheetos Flamin' Hot’

El hombre, hijo de inmigrantes mexicanos, creció trabajando en una granja recogiendo uvas hasta convertirse en conserje de la compañía Frito-Lay. Sin embargo, un día todo cambia, pues consigue una bolsa de Cheetos en la que, de forma accidental, no se le ha añadido ningún tipo de sabor.

Foto: Redes Sociales.
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Eva Longoria confesó que su labor como productora y creadora cinematográfica no tiene límites ni condicionantes con excepción de los tiempos de trabajo, pues gracias a ello logra crear proyectos cercanos a los latinos.

“Siempre estoy en la búsqueda de historias que expongan la condición humana, que revelen más de los seres humanos, pienso en la comunidad de habla hispana, que es superfuerte y tiene una visión distinta. Me interesa contar algo distinto, alejado de los estándares, por eso actúo, produzco, dirijo”, dijo a un diario de circulación nacional.

De esta forma, la actriz que se dio a conocer por la serie ‘Esposas Desesperadas’ se alista para el lanzamiento de su ópera prima, que aborda la creación del snack más picante de Cheetos.

“Me emociona muchísimo el estreno de Flamin' Hot por ser mi película de debut (como directora), luego de (mi documental) La Guerra Civil, y creo que no es nada de lo que esperan. Ahora estoy en España filmando Land of Women, con Carmen Maura, una serie genial para Apple TV+”, explicó la actriz.

SINOPSIS

La vida es complicada para Richard Montanez. El hombre, hijo de inmigrantes mexicanos, creció trabajando en una granja recogiendo uvas hasta convertirse en conserje de la compañía Frito-Lay. Sin embargo, un día todo cambia. Montanez consigue una bolsa de Cheetos en la que, de forma accidental, no se le ha añadido ningún tipo de sabor. El conserje decide aprovechar la oportunidad para poner los ingredientes que desee. De forma inesperada, esta nueva receta causa furor y se acaba convirtiendo en el sabor Flamin' Hot, un sabor que acaba convirtiendo a Montanez en el Padrino del Márketing Multicultural.

 

Debido a que recientemente se estrenó Un Cuento de Circo & A Love Song, otro debut en la dirección, pero con Demian Bichir, quien también escribió y protagonizó la historia, Eva confesó: “Trabajar con Demian fue un deleite total. Desde que él me dijo que sería su debut como director, acepté. Su talento es un ‘sí’ absoluto”.

Al respecto del filme, Longoria agregó: “Es una historia bellísima, con mucho talento alrededor y con una parte humana muy bien estructurada y contada. Creo que es esencial reconocer cuando estás ante un talento natural, como Demian, para contar una historia tan poderosa”.

De la misma manera, la estrella de 47 años y madre de Santiago Enrique, de 5, manifestó su deseo de seguir brindando oportunidades para su comunidad en Hollywood.

“A veces pienso que no se trata solo de ser hispano o latino, sino de empujar por historias distintas, con narrativas diferentes a lo que siempre hemos conocido. Creo que hacen falta directivos hispanos, ejecutivos hispanos, latinos, que le den una visión distinta a la industria”, destacó.

Y agregó: “Hay que hablar de todo: desde los grandes puestos hasta los más pequeños, para hacer una industria más global. Y la producción me gustó por el hecho de que es desde esa trinchera donde yo aporto, le doy espacio a talento nuevo y me rodeo de gente que tiene una visión diferente de la ya conocida o establecida”.

Finalmente, la esposa del empresario Pepe Bastón aseguró que es una mujer muy feliz, realizada con su familia y su horizonte profesional, pues siempre está en busca de proyectos que la seduzcan y la alienten a regresar a los sets ya sea enfrente o detrás de cámaras.