Fallece el youtuber Keenan Cahill por complicaciones de una cirugía

El creador de contendió Keenan Cahill, se habría sometido hace unas semanas a una cirugía de corazón abierto.

Keenan Cahill, youtuber estadounidense.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos. – El youtuber estadounidense Keenan Cahill, murió el día de ayer a la edad de 27 años de edad luego de presentar complicaciones tras haberse sometido a una cirugía.

Keenan Cahill era conocido por subir videos donde salía sincronizando los labios con las canciones más virales de YouTube.

Los videos que se hicieron más populares de Keenan fueron cuando subió uno con la ‘Down on me’ de 50 Cent, y también de algunas canciones de artistas internacionales como Justin Bieber y Katty Perry.

El creador de contenido tuvo la oportunidad de conocer a Ariana Grande y al cantante Justin Bieber en persona.

El manager de Keenan Cahill, David Graham, según le reveló al medio TMZ que, el influencer murió ayer jueves 29 luego de que presentara complicaciones de salud tras haberse sometido hace un par de semanas a una cirugía de corazón abierto.

Cahill padecía una enfermedad llamada síndrome de Maroteaux-Lamy, la cual le imposibilitaba su crecimiento y moverse con facilidad.

El último video que subió a su canal de YouTube, el cual cuenta con más de 720 mil suscritores, fue hace tres semanas, en el cual, colaboró sincronizando los labios en la canción ‘Rain’ con Jillian Jensen, tras su deceso, sus seguidores han dejado comentarios de aliento para su familia y para él.

“Descanse en paz, Keenan Cahill. Si hay algo después de esta vida, espero que esté llena de felicidad para ti”, expresó un seguidor del creador de contenido.