‘El Kompa Yaso’ requiere de un trasplante de riñón y hemodiálisis

El comediante llegó a ser hospitalizado de emergencia el pasado mes de noviembre, todo esto después de un show en Guadalajara.

Eleazar del Valle, 'El Kompa Yaso'. Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. - Eleazar del Valle, mejor conocido como 'El Kompa Yaso’ sigue delicado de salud, y ahora requiere de un trasplante de riñón y una hemodiálisis, información que fue compartida por el programa de YouTube Chisme No Like.

A través de su cuenta de Facebook, el canal hizo un llamado a la ciudadanía con el fin de encontrar a alguien que pudiera ayudar al cómico, cuya familia también necesita cubrir todos los gastos médicos que resulten.

“El kompayaso nos necesita.  Nuestro compañero y amigo el kompayaso requiere trasplante de riñón y hemodiálisis. Por eso, Elisa, Javier y todo el equipo de chisme no like te invita a que seas parte de esta campaña para colaborar con lo que puedas y así con lo recaudado poder cubrir los gastos médicos”, dio a conocer Chisme No Like.

Reporte de la salud de El Kompa Yaso.

¿Qué le pasó a “El Kompa Yaso?

Fue el pasado 10 de noviembre cuando se reportó que ‘El Kompa Yaso’ había sido hospitalizado de emergencia en la Ciudad de México, esto luego de un show ofrecido en la ciudad de Guadalajara.

El problema fue grave, incluso la presentadora Lili Cabañas dejó en claro que la vida del comediante corría peligro.

“Esta noche el querido Eleazar, ‘el Kompa Yaso’, se debate entre la vida y la muerte (...) Traía una fuerte infección en el hígado y riñón, le han tenido que hacer diálisis y él estuvo hospitalizado en un lugar privado”, llegó a mencionar la conductora.

También se explicó que los malestares de ‘El Kompa Yaso’ se habían derivado de sus riñones poliquísticos, que es un padecimiento congénito con el que había lidiado toda su vida.