Cancela Estadio Azteca accesos a Bad Bunny por boletos falsificados

Caos en el Estadio Azteca, miles de fanáticos se encuentran en las afueras del estadio, el cual luce vacío.

El Estadio Azteca luce vacío. Foto: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Después de que miles de fanáticos acudieran al Estadio Azteca para disfrutar de la primera fecha del "World's Hottest Tour", muchos de ellos no pudieron acceder al recinto pues para sorpresa de muchos, sus boletos eran falsos o duplicados.

Algunas personas que sufrieron por sus boletos duplicados estuvieron formadas más de nueve horas y compraron su boleto en las tiendas oficiales.

Mediante fotografías que fueron difundidas en redes sociales, se puede observar como el Estadio Azteca luce con muy pocas personas a poco de iniciar el show, mientras que afuera se vive un caos.

Al respecto, el Estadio Azteca se pronunció mediante un comunicado, donde se deslinda de los hechos, y les pidió a todas las personas que fueron estafadas que presenten la queja directamente con Ticketmaster.

Cabe mencionar que mediante redes sociales, muchos más fans han presentado sus quejas y disgustos por no poder ingresar al Azteca.

Así lucen los fans afuera del Estadio Azteca. Foto: Redes Sociales

Personas reportaron que han pagado desde 20 mil pesos por un boleto hasta 300 mil pesos.

Hasta el momento, la Procuraduría Federal del Consumidor así como TicketMaster no se han pronunciado al respecto sobre esta situación, que como sabemos tiene semanas que los conciertos están viviendo esta problemática.