Es bonito que te incluyan en la conversación: Paty Cantú agradece a Los Maestros

La cantante Paty Cantú habló de futbol junto a personalidades como Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez y Jaime Lozano, y recibió muy buenas críticas de parte de la afición.

Paty Cantú discute de futbol con los expertos. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Paty Cantú, quien el pasado miércoles tuvo una exitosa participación en la mesa de Los Maestros -programa de análisis de futbol que transmite TUDN- agradeció vía redes sociales los buenos comentarios de parte de la afición y también la calidez con la cual los expertos la recibieron en el programa.

La cantante tapatía señaló sentirse muy bien consigo misma por la forma en como vive y disfruta el futbol, así como también por haber recibido el espacio de platicar de la materia en cadena nacional y en un horario estelar.

“Tengo que decir que amé lo de anoche. Se siente bonito ser fan apasionada de algo y que te incluyan en la conversación. Sin necesidad de ser expertos ni perfectos. Opinar y escuchar a quienes saben cosas distintas que tú. Y que ellos escuchen una perspectiva quizá más casual”, escribió.

En un segundo mensaje, la intérprete de canciones como ‘Qué pasaría’, ‘Suerte’ y ‘Cuenta pendiente’, se mostró contenta por la cercanía que brindan las redes sociales, consciente que su análisis hecho con respecto a la Selección Mexicana fue bien recibido por parte de expertos como Ricardo La Volpe, Ricardo Peláez, Jaime Lozano, Mauro Camoranesi y José Manuel de la Torre. 

“#LosMaestros #LaJugada, cómo a ustedes que también interactuaron tanto y de forma tan positiva conmigo! Está bonito ver que, aunque no nos conozcamos todos podemos conectar y compartir”, sostuvo.

Paty Cantú agradece vía Twitter.  

¿Qué opina Paty Cantú de la Selección Mexicana?

La artista se mostró muy decepcionada del papel que realizó la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para proponer un nuevo modelo de trabajo.

Paty Cantú insistió que lo ideal es mezclar experiencia y juventud, y se atrevió a comentar que una dupla Ricardo La Volpe-Jaime Lozano o Guillermo Almada-Rafael Márquez sería algo beneficioso para el Tricolor.