Alfredo Adame revela que recibió amenazas tras su pelea callejera

Adame señaló que busca que la pareja con la que tuvo el incidente pierda la custodia de la menor que iba con ellos y que también participó en la pelea.

Alfredo Adame.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.-  Luego de su polémica pelea callejera Alfredo Adame reveló que ha recibido amenazas de muerte.

Fue mediante el programa "Venga la Alegría" que contó lo que ha sucedido tras su pleito con una mujer y un hombre.

“El sábado en la noche entró una llamada con una clave lada de Chiapas donde me dijo ‘hijo de tu tal por cual, o le bajas de tal o te vamos a romper la ya sabes que’, le dije ‘vas y chi$%& a tu ma$%&’, y le colgué.

"El domingo entró otra llamada de otra clave lada, y entonces me dice otro cuate ‘sabes que Adame, no queremos bronca contigo, ya bájale de tal y nosotros le bajamos y ahí muere el rollo’, y le dije ‘no hermano, no me interesa, mejor metan a su banda gente bien, gente $%&, no a este par de estúpidos, y luego entraron dos WhatsApp donde dicen ‘abusado, actorcillo, abusado porque te vamos a reventar la…”, relató Alfredo.

El actor también confesó que sus intenciones es que la pareja con la que tuvo el incidente pierda la custodia de la menor que iba con ellos y que también participó en la pelea.

“Están usando a una niña para delinquir, entonces lo que yo quiero, lo que yo voy a solicitar, es que a esta pareja le quiten a esa niña, la niña vaya al DIF, y luego se vaya en adopción a alguna casa… y voy a ir también a la Fiscalía para la protección de los infantes y menores de edad, voy a ir precisamente a eso”, destacó.

Para finalizar la entrevista, Alfredo tomó con humor los memes que han salido sobre su altercado en la vía pública.

 “Me da risa, eso es lo que ahora las nuevas generaciones le llaman “mame”, sacan uno donde está una escuela de taekwondo y dice ‘clausurada’, pues hacen burlas ¿no?, burlas tontas”.