Lady Gaga habla tras ser ignorada en los Oscar

Gaga rompe el silencio tras no recibir una nominación al Oscar en “Mejor Actriz“ por “House Of Gucci”.

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en "House Of Gucci". Foto: Twitter / HouseOfGucciMov
Escrito en SHOW el

Los Angeles.- Aunque Lady Gaga iba en camino a convertirse en actriz nominada al Oscar por su papel en "House Of Gucci", la cantante fue ignorada al anunciarse las contendientes por la estatuilla.

Quien logró nominación en los premios BAFTA, SAG, Golden Globes y Critics’ Choice no figuró entre las nominadas al Oscar como; Kristen Stewart (Spencer), Penélope Cruz (Madres paralelas), Jessica Chastain (The Eyes of Tammy Faye), Olivia Colman, (The Lost Daughter), Nicole Kidman (Being the Ricardos) y por fin rompió el silencio.

Lady Gaga es Patrizia Reggiani en "House Of Gucci". Foto: Twitter / HouseOfGucciMov

Mediante un mensaje, Gaga dedicó un mensaje donde felicitó a su amigo Frederic Aspiras por su nominación al Oscar de “Maquillaje y Peinado” en “House Of Gucci”.

Además recalcó su trabajo para su personaje Patrizia Reggiani, inspirado en la historia verdadera de la familia Gucci.

En otra parte del mensaje, Gaga le habló a los nominados:

“A todos los nominados este año, felicidades por todo el trabajo, dedicación, nominaciones y magia. Se merecen el reconocimiento por esos increíbles logros este último año.

La dedicación en medio de covid, sus grandes corazones y la habilidad de contar historias es un regalo al mundo para los que pasan momentos difíciles. Felicidades amigos. ¡Bravo!”.

Lady Gaga ya había sido nominada al Oscar por su papel de "Ally" en "A Star is Born" y ganó la estatuilla por el hit "Shallow", por lo que muchos esperaban una nominación más en esta edición 94 de los Oscar.

Lady Gaga junto a su Oscar en 2019 por "Mejor Canción Original", "Shallow". Foto: EFE / EPA / Armando Arorizo

Mediante redes muchos han comenzado una campaña para reclamar "el robo" de los Oscar a Lady Gaga.