Le siguen cancelando conciertos a Edgar Oceransky

El cantante mexicano está inmerso en una gran polémica luego de que salieran a la luz antiguos audios en donde se le escucha hablar de su atracción hacia las menores de edad.

Edgar Oceransky, cantante mexicano. Foto; Facebook Edgar Oceransky.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – Las declaraciones que el cantante Edgar Oceransky hizo hace diez años respecto a la atracción que siente hacia las menores de edad le han traído muchos problemas en los últimos días, sobre todo, cancelaciones de conciertos.

Recientemente, la secretaria de Gobierno de Querétaro, Lupita Murguía, y el Teatro Diana de Guadalajara anunciaron que los espectáculos que iba a organizar el cantautor de 46 años en los próximos días habían sido bajados del calendario.

“Haciendo nuestras y solidarizándonos con las causas de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, se informa que por acuerdo emitido por @PCIVILQRO el concierto del cantautor Edgar Oceransky, programado para el día de hoy 12 de marzo de 2022 a las 20:30 horas ha sido cancelado”, reveló Murguía en su cuenta de Twitter.

“A la comunidad del Teatro Diana: Les comunicamos que el evento de Edgar Oceransky para el 25 de marzo en nuestro recinto, ha sido cancelado. Los reembolsos inician el 14 de marzo, a través del mismo canal por el que se realizó la compra”, anunció la cuenta del complejo ubicado en el centro de Guadalajara.

Estos no han sido los únicos shows de Oceransky que han sido cancelados, ya que ayer el Auditorio Nacional hizo lo propio con el evento musical que iba a albergar el próximo 16 de marzo.

Detalles de la polémica

En días recientes la cuenta de Twitter @anhele exhibió el video en donde se le puede escuchar a Oceransky hablando de este controvertido tema, en donde habla de lo que piensa de las adolescentes.

Incluso señaló que se ha de ir a prisión, prefiere que sea por un tema relacionado con una menor de edad y no por una situación como conducir un auto en estado de ebriedad, por ejemplo.  

“No tengo miedo, me gusta la diversidad, pero mi preferencia más profunda son las adolescentes, ¿no? Que tengan todavía cara de ministerio público, sí, miren es mejor ir al bote por una chavita que por el alcoholímetro, sé lo que les digo”, dijo el músico diez años atrás.

“Las mujeres grandes mientras más van creciendo ‘no’ es ‘sí’ y ‘no’, menos; depende qué día te lo digan, con qué cara te lo digan, en qué momento del ciclo se encuentren y en qué situación te lo digan, entonces es como muy complicado ¿no?”, cuestionó.

 

Temas