Cuando Taylor Hawkins usó un jersey de Rayados en Pa´l Norte

En la edición 2021 del festival, el baterista de Foo Fighters sorprendió a los regios al lucir el uniforme de ‘la pandilla’ cuando salió al escenario.

Taylor Hawkins en el escenario de Pa'l Norte con el jersey de Rayados.Créditos: Redes Sociales Foo Fighters Mexico
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El mundo de la música está de luto esta noche por el fallecimiento de Taylor Hawkins, baterista de la banda estadounidense Foo Fighters.

El músico estuvo con la agrupación en Monterrey hace unos meses, en noviembre de 2021, cuando sorprendió a los regiomontanos al usar un jersey de los Rayados durante su participación en el Festival Pa’l Norte.

Taylor Hawkins subió al escenario para cerrar el festival como la banda principal y el evento estelar de esa edición, dejando como regalo que uno de sus integrantes lució los colores de uno de los equipos de la ciudad.

El músico salió al escenario portando la segunda equipación del Club de Futbol Monterrey, que es el color blanco con líneas que trazan un zigzag de color celeste alrededor de de la indumentaria.

La reacción del público en el Parque Fundidora no se hizo esperar, al igual que las fotografías del baterista con la camiseta de Rayados, que rápidamente inundaron las redes sociales.

Este 25 de marzo, Autoridades de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, dieron a conocer que hallaron muerto al baterista de Taylor Hawkins en la habitación de un hotel.

Hawkins había viajado a la capital colombiana para participar junto a la banda liderada por Dave Grohl para cerrar el festival musical Estereopìcnic.

A esta hora un cuerpo de investigación de policía y forenses de medico legal y de medicina legal se trasladan al hotel para realizar el levantamiento del cuerpo y realizar las primeras investigaciones del hecho y poder determinar las causas del fallecimiento del músico.

Por su parte, la banda Foo Fighters, a través de su cuenta oficial de Twitter publicó un mensaje lamentando la muerte de su integrante con un emotivo texto.

"La familia de Foo Fighters estamos devastados por la trágica e inesperada muerte de nuestro amado Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con cada uno de nosotros por siempre. Nuestros corazones acompañan a su esposa, hijos y familia y pedimos que haya respeto a su privacidad y que exista un gran respeto para ellos en este inimaginable tiempo de dificultad", dice el mensaje publicado.