Cancela Alex Fernández presentación en Pa´l Norte

El cantante aseguró que la cancelación se debe a un tema de logística y que no tiene nada que ver con su equipo o con los organizadores del festival musical.

El cantante Alex Fernández no se presentará este fin de semana en Monterrey.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara.- Mediante su perfil oficial en la red social Instagram, el cantante Alex Fernández dio a conocer que no podrá presentarse en el festival musical Pa´l Norte que se llevará a cabo durante el próximo fin de semana en el Parque Fundidora. 

"Queridos amigos y seguidores: Con pesar les anuncio que, debido a cuestiones de logística, que no estuvieron en mis manos ni de los organizadores, tendré que cancelar mi presentación de este sábado en el Tecate Pa´l Norte", dice el mensaje redactado por el cantante. 

En la misma publicación, Fernández aseguró sentirse desilusionado debido a que tenía muchas ganas de presentarse ante el público regiomontano, pero aseguró que pronto regresará a la ciudad para poder interpretar sus canciones. 

El cantante se subiría este  próximo sábado al escenario del importante festival musical, pero esa presentación podrá reagendarse en las próximas semanas.