Coldplay y Fher interpretan ‘Rayando el Sol’ en Guadalajara

El vocalista de la Maná fue el artista invitado por la agrupación británica, quien deleitó anoche al público tapatío.

Fher Olvera y Chris Martin. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en SHOW el

Guadalajara. – El tercer concierto de Coldplay en México, este realizado en el Estadio Akron, desde Guadalajara, tuvo como invitado especial a Fher Olvera, vocalista de Maná, quien junto a Chris Martin interpretó el éxito ‘Rayando el Sol’.

Después de entonar este éxito de la banda tapatía, Fernando Olvera lanzó un estruendoso “¡Arriba Coldplay!”, que fue vitoreado por los asistentes.

Seguido, el cantante de 62 años gritó “¡Arriba México, cabro…!”, expresión que fue igualmente aplaudida por todos los que se dieron cita a este recinto que pertenece a las Chivas del Guadalajara.

Segundos después, Chris Martin, vocalista de Coldplay, se dirigió a Fher y mencionó que ahora les tocaba a ellos cantar dicha pieza, misma que le dedicaron.

Este tipo de acciones son comunes en Coldplay, quien días atrás, en su segunda presentación ofrecida en Monterrey, entonó el Himno de la Ciudad de Monterrey.

Otra de las acciones emotivas hechas por la agrupación londinense en suelo tapatío fue el homenaje hecho a los Foo Fighters, quienes la semana pasada sufrieron la muerte de su baterista Taylor Hawkins.

Con la intención de brindarle un abrazo a la distancia a esta banda de Seattle, Coldplay y en específico Chris Martin, cantó con apoyo de su piano una versión de ‘Best of You’, tema escrito por Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel y Chris Shiflett.

Coldplay aun tiene muchas presentaciones que ofrecer al público mexicano. De hecho, este miércoles cierran su paso por Guadalajara y emprenden su viaje a la Ciudad de México, en donde tendrán cuatro shows en el Foro Sol.