Eduin Caz entonaría el Himno Nacional en la pelea del ‘Canelo’

El vocalista de Grupo Firme está acompañando al boxeador tapatío en su preparación previo a su compromiso del próximo 7 de mayo.

Eduin Caz junto a Saúl Álvarez. Foto: Facebook Eduin Caz.
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México. – El próximo combate boxístico que tendrá Saúl Álvarez frente a Dmitry Bivol tendría la participación especial del cantante Eduin Caz, quien, todo indica, será el encargado de cantar el Himno Nacional Mexicano.

Aunque todavía no es oficial, fue el mismo vocalista de Grupo Firme quien dejó entrever lo anterior, esto luego de revelar que había sido invitado por el pugilista tapatío, con quien mantiene una relación amistosa.

Los rumores aumentaron luego de que el famoso cantante subiera un video a sus redes sociales en donde presumió estar presente en las instalaciones de entrenamiento del campeón indiscutido de Peso Súper medio.

"Me gusta mucho el box, se hicieron los mensajes con el Canelo y me dijo 'vente mañana'... ahí me verán cantando en himno en una pelea del canelo", aseveró.

Incluso el propio ‘Canelo’ no le cerró las puertas a la posibilidad, esto después de mencionar que iba a preguntarle a Caz para ver qué pensaba acerca de la propuesta, esto dicho en una intervención que el deportista tuvo en el programa Despierta América.

Saul ‘Canelo’ Álvarez es conocido no solo por su gran calidad arriba del ring, sino también por la parafernalia que suele llevar a los escenarios en donde se presenta.

Esto lo pueden corroborar artistas de la talla de Paty Cantú, Ángela Aguilar o Fher Olvera, quienes han tenido la oportunidad de dar muestra de su talento en las peleas del púgil tapatío.