Regios consiguen boletos para Daddy Yankee tras días en la fila

Los fans de ‘The Big Boss’ se hicieron con su entrada al último concierto del cantante en Monterrey, luego de soportar lluvia, calor y la incomodidad de estar en la fila.

Una de las personas que compró boletos para el concierto de Daddy Yankee.Créditos: Oneida Tovar
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Tras dos días haciendo fila bajo el sol, los fanáticos de Daddy Yankee finalmente pudieron acceder a la venta libre de boletos para su último concierto en Monterrey.

En una visita realizada por ABC Noticias al Estadio de Béisbol Monterrey, se constató que la venta arrancó en punto de las 10:00 horas, sin embargo, antes de eso, los primeros en la fila tuvieron que hacer rendir su dinero a toda costa, pues aunque en la página arrojaba un precio, dijeron, en la taquilla aumentó.

Israel Orozco llegó a formarse dos días antes y fue el primero en comprar cinco boletos para Daddy Yankee que tuvieron un costo cercano a los 12 mil pesos y  al ser cuestionado sobre la cantidad de boletos descartó ser revendedor.

"Yo llegue con mi hija el lunes a las 2:30 am, aquí dormimos, comimos, aquí con la bendición de Dios, quedé muy satisfecho con todo, la seguridad, compré en dos localidades y gaste alrededor de 12 mil pesos", comentó Orozco.

Alondra y Jesús, dijeron que durante la fila incluso se organizaron e hicieron discada, mientras que otros se llevaron colchones, sillas, paraguas, sombrilla, gorras, termos de agua, hieleras y todo tipo de artículos para subsistir al exterior de las taquillas.

"Llovió, luego bastante sol, aquí dormimos, hasta hicimos discada, ya se terminó, vine con mi hermano, queremos comprar cuatro de 2 mil 500, pero con cargos vamos a pagar 3 mil pesos, si se acaban sí me dolería", señaló Alondra.

Una de las primeras en la fila fue la señora Elena, quien acudió con sus dos hijos a comprar ocho boletos para asegurar su lugar en el concierto. Ella pidió a los encargados de la venta avisar sobre el incremento y advirtió sobre posibles revendedores formados en la fila.

"Los revendedores nos tocó vivirlo en el concierto de Bad Bunny y yo pienso que se contiene la situación solamente porque están ustedes los medios, porque hay algunas personas traen mucho dinero, se dice que ya cuando se vayan ustedes empezarán a vender más de ocho boletos.

 

"De inicio el costo total del boleto en taquilla es muy diferente al que se está cobrando porque no incluyeron el costo de lo que era el 16 por ciento por el cobro de la impresión del boleto, esto de haberse notificado con tiempo y por eso el amontonamiento, porque algunos lo traían exacto y querían que se acercarán sus familiares a darles más dinero", dijo en entrevista con ABC Noticias.