Pesado anuncia concierto en la Arena Monterrey

Asimismo, fueron revelados los precios para poder disfrutar de la agrupación musical encabezada por Beto Zapata.

Pepe Elizondo y Beto Zapata. Foto: Grupo Pesado.
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey. – Como parte de su Tour 2022 “¡Gracias!”, el Grupo Pesado anunció una presentación en la Arena Monterrey el próximo 15 de julio,

“¡Atención Monterrey! Prepárense para lo que viene este próximo 15 de julio. ¡El grupo que vale lo que pesa! ¡PESADO! En la Arena Monterrey”, escribió el conjunto regiomontano en su cuenta oficial de Facebook.

La noticia fue decorada bajo una imagen que muestra la fachada de la Arena Monterrey, y encima de ella el reflejo del logotipo de Grupo Pesado, al puro estilo de la Batiseñal de Batman.

Boletos en venta

A la par de este comunicado, Pesado insertó una liga que direcciona al usuario a la página oficial del sitio Super Boletos, en donde los interesados a asistir al concierto podrán comprar sus pases.

Hay mucha variedad de precios, el más económico consta de 502 pesos, en la sección Balcón que se encuentra en lo más alto del complejo.

Pero quienes quieran ser de los afortunados en estar lo más cerca posible de Beto Zapata, Pepe Elizondo, Luis Mario Garza, Toño Pequeño y Julio Tamez, tendrán que elegir la zona Super VIP, la cual tiene un precio de 3 mil 882 pesos.

Pesado tuvo su origen en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el año 1993.

Está consolidado como uno de los grupos más importantes del género norteño, tanto, que ha alcanzado colaboraciones con artistas de la talla de Lupe Tijerina, Lorenzo de Monteclaro y Kiko Montalvo.