Alejandra Guzmán ya habría desheredado a Frida Sofía

La rockera estaría lejos de reconciliarse con su hija; audios revelan que La Guzmán estaría haciendo cambios en su testamento.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Foto: Instagram
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Las diferencias entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen no tener fin, y aunque desde hace algunos meses las declaraciones entre madre e hija cesaron, ahora han salido a la luz audios en los que presuntamente la cantante desea desheredar a su primogénita y dejarle todos sus bienes a su sobrino, hijo de Luis Enrique Guzmán.

De acuerdo con los clips revelados por la Revista TV Notas, la cantante hará cambios en su testamento y además vendió un departamento en Miami que había comprado en sociedad con Frida.

Según la publicación, madre e hija se unieron en 2018 para crear la empresa “A&F Empire LLC”, donde cada una era accionista al 50% y con la cual compraron 3 departamentos, siendo uno de ellos donde vive la joven, pero a pesar de la sociedad dividida por partes iguales, Alejandra habría tomado una drástica decisión a finales del año pasado.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre y ya, no pasa nada, yo soy la dueña única, o sea que… los ponga a mi nombre los otros 2… y por si pasa algo pongo a P… Quiero hacer un testamento y todo se lo voy a dejar a A… me vale mad%&”, se escucha decir presumiblemente a La Guzmán.

Acto seguido, la intérprete de “Reina de Corazones” supuestamente dejó en claro que no tiene intenciones de dejarle nada a su hija.

“Entonces también me gustaría hacerlo, si lo tengo que hacer en internet, o como sea, si se puede pues adelantar eso, y… pues que el 100% sea para ella, y que ella se encargue de su vida, y de sus cosas y que Dios la bendiga”, añadió presuntamente la artista.

Finalmente, en el audio se escucha que aparentemente Alejandra ya no desea tener ningún contacto con Frida. “Yo no necesito ni verla ni nada, ya que se haga cargo ella de su vida”.

Cabe señalar que la revista también indica que la rockera vendió el departamento que tenían en sociedad sin decirle nada a Frida, además se dice que lo cedió a un ruso por 8 millones de pesos y no le dio a su hija dinero de la venta a pesar de tenerlo en sociedad, por lo que la joven no descarta demandar a su madre.