Megan Fox explica por qué bebe la sangre de su novio

Megan Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020, en la película Midnight in the Switchgrass.

Créditos: Instagram Megan Fox
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- La actriz Megan Fox reveló que ella y su novio beben la sangre del otro.

Fue mediante una entrevista con el medio Glamour Magazine que Fox explicó la razón por la que hacen esto.

 “Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente. Es como si nos estuvieran imaginando con copas y estuviéramos en ‘Game of Thrones’ bebiendo la sangre. Son sólo gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones con fines de rituales. Se hacen por una razón y se controla. Es como: ‘vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno las bebe'”.

Megan Fox confesó que le gusta la astrología y todo lo que tenga que ver con ese tema.

 “Eso ha sucedido muchas veces… Leo las cartas del tarot y me gusta la astrología, y hago todas estas prácticas metafísicas y meditaciones. Y rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas estas cosas. Y así que, cuando lo hago, es por una razón“.

La primera vez que dijeron que bebían la sangre del otro fue cuando Machine Gun Kelly (Colson Baker) le pidió matrimonio a Megan Fox.

Anteriormente Machine Gun Kelly compartió una imagen en su cuenta de Instagran de un collar con sangre, en el que explicó tenía el  ADN de su novia. 

Megan Fox y Gun Kelly se conocieron en 2020, en la película Midnight in the Switchgrass, en aquel entonces la actriz estaba casada con el actor Brian Austin Green, sin embargo, semanas después se rompió la relación tras diez años de camino y tres hijos en común.