Harrison Ford actuará en serie de Apple TV

El actor, junto a Jason Segel, actuará en "Shrinking", una comedia de 10 episodios.

Harrison Ford tiene en su trayectoria icónicas películas de acción.Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.- Nunca es tarde para aprender algo nuevo y mucho menos para demostrar el talento, por ello, el actor Harrison Ford incursionará en el mundo del streaming, a sus 79 años.

Si bien es cierto que en sus inicios destacó en varias series de televisión, nunca tuvo un rol protagónico en ellas, por lo que el personaje que hará en una serie de Apple TV+ representa su primer protagonista en la pantalla chica.

El actor, junto a Jason Segel, actuará en "Shrinking", una comedia de 10 episodios, escrita y producida por Segel, el co-creador y showrunner de Ted Lasso, Bill Lawrence, y por el actor y escritor Brett Goldstein.

La trama gira entorno a un terapeuta en duelo, que comienza a romper las reglas por decirle a sus pacientes exactamente lo que piensa, lo que representa que ignora su entrenamiento y ética, por lo que hace cambios enormes en la vida de las personas, incluida la suya.

En la historia, Ford le dará vida al "Dr. Phil Rhodes", un psiquiatra centrado, con los pies en la tierra, y contundente, quien es pionero en la terapia conductual cognitiva que ha desarrollado una práctica exitosa a lo largo de los años.

El personaje del actor es diagnosticado con Parkinson, lo que lo obliga a salir de su zona de confort mientras lidia con lo que le padecimiento implica.

Este trabajo lo realiza mientras la quinta entrega de la saga de Indiana Jones, dirigida por James Mangold, está también en proceso de llegar.