Se alista Cumbia Machine para llegar Monterrey

Los cantantes Erik Rubín y Víctor García dieron a conocer los detalles del concierto que brindarán acompañados por la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

Erik Rubín y Víctor García dieron detalles del espectáculo musical que llegará a Monterrey. Créditos: Michel Martínez
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- El “Cumbia Machine” pondrá a cantar y bailar a todos y todas en la Arena Monterrey con la actuación especial de Erick Rubín y muchas bandas más.

La cita es el próximo viernes 13 de mayo en la Arena Monterrey en donde la Sonora Dinamita y la Sonora Santanera se reunirán para que entre las dos bandas juntas puedan compartir su repertorio con el público.

“Va a ser un show muy divertido, muy gozoso, donde los pilares son La Sonora Santanera y la Sonora Dinamita y dos de los invitados, en el caso del maestro Víctor García y yo, de diferentes géneros hacemos honor a estos clásicos de la cumbia.

“Será enorme, un show donde no paramos de cumbear, de bailar y más”, expresó el cantante Erick Rubín.

Este espectáculo ya se presentó en la Ciudad de México, en donde tuvo una muy buena respuesta por parte del público y se espera que los y las regias lo disfruten de todo corazón.

“Todos están invitados y cuando digo todos es toda la generación, porque puedes invitar desde a tu abuelita, tu mamá, tus hermanos, si tienes hijos, es un evento masivo pero familiar, muy sano en donde todos van a cantar y bailar”, dijo Víctor García.

En la página oficial de Super Boletos aún hay lugares disponibles y los precios van desde los 628 hasta los 3 mil 138 pesos, esto sin los cargos por servicios.

Así que si tu quieres llevar a tu mamá, papá, hermano, hermana, primos o a la novia, aún estás a tiempo de ser parte de esta gran fiesta Cumbia Machine.