Laura Bozzo sufre caída en La Casa de los Famosos 2

La presentadora de televisión sufrió el accidente cuando participaba en una prueba de La Casa de los Famosos 2.

La conductora Laura Bozzo antes de su caída en La Casa de los Famosos. Foto: Twitter
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- Laura Bozzo entró a La Casa de los Famosos 2 y todo iba bien para la peruana, hasta que comenzaron las pruebas físicas, donde tuvo una caída.

En las primeras horas del reality show, donde también están encerradas celebridades como Niurka, Potro y Brenda Zambrano (Conocidos por Acapulco Shore), la famosa conductora se atrevió a subir a una plataforma giratoria en forma cilíndrica, donde el reto estaba en que debía caminar de reversa sosteniéndose de un cable con sus manos.

Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2. Foto: Redes sociales.

Al principio dudaban que fuera a participar, pero cuando otros participantes le dijeron que la atraparían si caía, Laura Bozzo accedió.

Fue ahí cuando al estar sobre la plataforma, esta comenzó a girar y de pronto, sin que pasara al menos 2 segundos, cayó.

Laura Bozzo abraza a Niurka. Foto: Redes sociales.

La conductora de televisión famosa por sus programas de casos a resolver y la frase “¡Que pase el desgraciado!”, descendió de la plataforma y dijo "No, no puedo".

Sus compañeros le aplaudieron y ella se fue para abrazar a Niurka, luego continuó la competencia con al menos otras cinco personas.

La Casa de los Famosos en su segunda temporada tiene a famosos como Niurka Marcos, Ivonne Montero, Juan Vidal, Osvaldo Ríos, Toni Costa, entre otros y se transmite por el canal Telemundo.

VIDEO: