'El Abogado del Lincoln' ya tiene disponibles 10 episodios

La serie fue creada, escrita y producida por David E. Kelly (Big Little Lies, Mr. Mercedes), con Ted Humphrey como showrunner. 

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Estados Unidos.-  A partir de hoy están disponibles los 10 episodios de la serie "El Abogado del Lincoln" (The Lincoln Lawyer), protagonizada por el actor mexicano Manuel García-Rulfo, quien cada vez más se abre paso en el plano internacional.

“Fue divertido, obviamente viene de las novelas de Michael Connelly, quien escribe tan bien porque es de esos autores que te pintan todos los detalles de los personajes, desde la atmósfera que crea hasta cómo realmente las transmite", dijo el actor.

"En lo que me quise enfocar en Mickey Haller fue en la complejidad que tiene y todo lo que está en juego. Él vive lidiando con las exesposas, su adicción, los casos y quería que se viera ese peso en él, pero que aun así sigue moviéndose como pez en el agua”.

En esta adaptación de la serie de novelas policiacas más vendida de Michael Connelly también están en el reparto Neve Campbell, Becki Newton, Jazz Raycole, Angus Sampson, Ntare Guma Mbaho Mwine, Christopher Gorham, Krista Warner, Michael Graziadei y Jamie McShane.

La serie fue creada, escrita y producida por David E. Kelly (Big Little Lies, Mr. Mercedes), con Ted Humphrey como showrunner.