Estrena Magneto Dion Live Center

La presentación en el recinto ubicado al interior de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, significó el regreso en solitario de Magneto.

Créditos: Especial
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Ahora los regios tienen ya una nueva alternativa de entretenimiento, Dion Live Center finalmente abrió sus puertas anoche ¡y con padrinos de lujo!

El grupo Magneto se encargó de inaugurar el escenario y de conseguir los primeros coros masivos que se escuchan en el lugar, al poner a cantar a los asistentes.

Tras problemas con el servicio de energía eléctrica, poco después de las 22:30 horas, el quinteto integrado por Alan, Mauri, Elías, Tono y Alex, entraron al escenario “sonando tremendo”, provocando emoción entre los más de 300 presentes.

Después de los primeros temas, Mauri agradeció al público su presencia y pidió a sus fans apoyar a su amigo Elías, quien reveló es uno de los empresarios inversionistas del nuevo centro de espectáculos.

"Monterrey es nuestra casa, es un lugar de gratitud, nos da mucha felicidad", señaló el cantante.

Luego de poner a bailar a su público con los temas “Mira, Mira, Mira” y “Tu Mejor Amigo”, la agrupación rememoró su época de oro y arrancaron los suspiros de su público con las baladas “A la Puerta del Colegio” y “Para siempre”.

La presentación en el recinto ubicado al interior de Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro, significó el regreso en solitario de Magneto, luego de haberse sumado al elenco de las giras de los 90´s Pop Tour.