Cancela Farruko conciertos en México, ¿Cómo puedes pedir tu reembolso?

El cantante boricua no se presentará en Guadalajara y Ciudad de México por cuestiones de logística pero si lo hará en Monterrey el próximo 21 de mayo.

El cantante Farruko canceló presentaciones en México.Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Ciudad de México.- El cantante de reggaetón Farruko anunció conciertos en la Ciudad de México y Guadalajara como parte de su gira titulada "La 167 Tour", sin embargo fueron cancelados de manera repentina. 

La presentación del cantante estaba agendada en Guadalajara en el Auditorio Telmex para el próximo 18 de mayo y el un día después, es decir, el 19 de mayo se presentaría en la capital mexicana teniendo como sede la Arena Ciudad de México. 

Para quienes hayan comprado entradas para ver al cantante en la ciudad de Guadalajara podrán solicitar su reembolso a partir de este sábado por el mismo medio en que fueron adquiridos. 

En tanto que para solicitar el reembolso de las entrada para su concierto en la Ciudad de México se deberá mandar un correo electrónico a la dirección reembolsos@superboletos.com con los siguientes requisitos: fotografía de los boletos físicos, en caso de boletos digitales, enviar screenshot con los códigos QR, en caso de órdenes de entrega, enviar el correo de confirmación de compra en formato PDF y por último agregar una fotografía de una identificación oficial por ambos lados, puede ser INE o pasaporte. 

El tiempo de respuesta por correo es de uno a tres días hábiles. De acuerdo con sus políticas de venta, Superboletos solo devolverá el importe por los boletos, el estacionamiento y el boleto seguro, esto último en caso de haber sido adquiridos.

Aunque Farruko haya cancelado sus conciertos en Guadalajara y Ciudad de México, el boricua ha confirmado que si se presentará el próximo 21 de mayo dentro del Power Fest en el Parque Fundidora