Lamenta Kevin Bacon la muerte de Fred Ward

Ambos actores participaron en “Terror Bajo la Tierra”, icónica película de los noventa que hasta la fecha sigue siendo emitida en televisión abierta.

Kevin Bacon choca sus puños con Fred Ward. Foto: Tremors.
Por
Escrito en SHOW el

Washington D.C. – Luego de enterarse del fallecimiento del actor estadounidense Fred Ward, a los 79 años de edad, su colega, Kevin Bacon, utilizó sus redes sociales para expresar el dolor que le dejó el deceso de quien fuera su compañero en la famosa película de ciencia ficción ‘Terror Bajo la Tierra’.

El texto escrito también significó un golpe sentimental directo al corazón para las personas que crecieron viendo dicho filme, y es que, como se sabe, estos dos actores fueron los protagonistas de la cinta que habla de extrañas criaturas subterráneas que arrasan con todo lo que haya a su paso a lo largo y ancho del desierto de Nevada, que acogió el set de grabación de la película a principios de la década de los noventa.

“Es tan triste escuchar la noticia sobre Fred Ward. Cuando se trató de luchar contra los gusanos subterráneos, no podría haber pedido un compañero mejor. Siempre recordaré charlar sobre su amor por Django Reinhardt y la guitarra de jazz durante nuestros largos y calurosos días en el desierto. Descansa en paz Fred.”, redactó Bacon.

Fred Ward y Kevin Bacon en Terror Bajo la Tierra.  

Fred Ward falleció el pasado domingo aparentemente por causas naturales y se le recuerda mucho precisamente por la participación en ‘Terror Bajo la Tierra’ y ‘Fuga de Alcatraz’, esta última realizada en 1979.

Recordando ‘Terror Bajo la Tierra’, sin spoilers…

En el caso específico de esta película, Ward y Bacon fueron los protagonistas e interpelaron a Earl Bassett y Valentine McKee, grandes amigos que mientras están en búsqueda de un nuevo trabajo encuentran grandes y terribles problemas ocasionados en el desierto de Nevada, provocados por unos monstruos subterráneos llamados graboides, que aunque ciegos, cazan a sus víctimas por medio del movimiento.