Luis R. Conriquez, Alfredo Olivas y Codiciado Los de la O se presentarán en el Domo Care

Desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 de mayo, los cantantes se presentarán en el Domo Care. Los boletos se podrán adquirir a través de zoomoleto.com y en taquillas del recinto.

Desde el jueves 19 y hasta el sábado 21 el Domo Care ofrecerá una interesante cartelera.Créditos: Foto: Cortesía
Por
Escrito en SHOW el

Monterrey.- Si estás buscando hacer algo nuevo en estos días, el Domo Care tiene lo que necesitas, pues desde este jueves y hasta el sábado contará con una cartelera interesante para disfrutar con artistas.

El jueves 19 de mayo estará presente el cantante emergente Luis R. Conriquez, quien pondrá a cantar y bailar a muchos y muchas regiomontanas con sus más grandes éxitos, incluido el más reciente tema que tiene con Junior H, “Los Botones Azules”.

Al siguiente día, Alfredo Olivas será quien se adueñe del escenario, con sus canciones de banda que a todo norteño le gusta escuchar.

En su presentación no podrá faltar su canción más famosa “El Paciente”, la cual tomó fuerza luego de que un parte de la misma se hiciera famosa en Tiktok, sin embargo, también se espera que cante otras canciones como “En Definitiva”, “El Malo de Culiacán”, “La Ley del Chinito” y otras.

Por último, pero no menos importante, uno de los más aclamados del momento luego de participar en el álbum “Natakong” de Natanael Cano, Codiciado y Los de la O, cerrarán el fin de semana en el Domo Care.

Codiciado y Los de la O, traerán lo que ahora se conoce como “corridos tumbados” que es una mezcla entre los sonidos de corridos originales con sintetizadores, que le dan una refrescada a este increíble género.

Para los tres eventos se pueden conseguir los boletos en zoomoleto.com y en taquillas del Domo Care.