Cancela conciertos Eric Clapton por positivo a Covid-19

El célebre guitarrista y cantante tendrá que reagendar un par de presentaciones Zurich y Milán.

El cantante y guitarrista se encuentra en una gira por Europa, la cual tendrá que parar unos días debido al padecimiento de Covied-19Créditos: Redes Sociales
Por
Escrito en SHOW el

Los Ángeles.- El famoso cantautor Eric Clapton dio a conocer que padece Covid-19 y por ello ha tenido que cancelar un par de conciertos en Zurich y Milán correspondientes a su gira por Europa. 

“Eric también está ansioso por evitar transmitir cualquier infección a cualquiera en su banda, equipo, promotores, personal y, por supuesto, a sus fans, es muy frustrante que, habiendo evitado el Covid durante el confinamiento y durante el período en que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido al Covid en este momento", dice el comunicado emitido por el equipo de trabajo del músico. 

Desde el comienzo oficial de la pandemia, el célebre cantante y guitarrista se mostró públicamente en contra del confinamiento y de las vacunas, incluso lanzó un par de canciones en contra de dichas medidas tomadas por los gobiernos alrededor del mundo. 

El equipo de trabajo del cantante dio a conocer que si todo marcha bien, Clapton retomaría sus presentaciones el próximo 20 de mayo en Bolonia, Italia.